El servicio de alquiler de furgonetas se ha convertido en la primera preferencia para muchas personas a la hora de salir de viaje durante el periodo vacacional, realizar una mudanza o incluso realizar transportes en el ámbito empresarial.
Dependiendo de qué tipo de uso le vas a dar al vehículo de alquiler, la mayoría de empresas de alquiler de automóviles (Low-Cost Renting, Enterprise, Hertz,etc.) ofrece una gran variedad de vehículos y furgonetas industriales que se pueden ajustar a tus necesidades facilitando el viaje o trabajo que tengas que hacer.
Esta categoría de furgonetas se segmenta más en aquellos que busquen realizar un tipo de transporte o mudanza más pequeño y eficaz, como por ejemplo llevar un solo mueble de un lugar a otro, u herramientas. En esta categoría también podemos incluir las furgonetas de dos a tres plazas. En esta categoría puedes encontrar la Mercedes-Benz Citan o la Vito Furgón.
Son furgonetas perfectas para transportes urbanos y pequeños donde quieras tener una furgoneta fácil de manejar en todo momento.
Si mencionamos un ejemplo como furgoneta pequeña de carga en alquiler, destacaríamos la Mercedes-Benz Vito de carga, también disponible en low-costrenting.net
Esta categoría de furgonetas se especifica más en aquellos que busquen realizar un tipo de transporte o mudanza más amplio de lo normal, como por ejemplo llevar muebles de un lugar a otro. En esta categoría también podemos incluir las furgonetas de dos a tres plazas con carga trasera.
Si mencionamos un ejemplo como furgoneta mediana de alquiler, destacaríamos la Mercedes Sprinter media o mediana, también disponible en Low-Cost Renting.net
Ahora hablamos de la categoría de furgonetas más enfocada para el sector profesional. Furgonetas tipo Mercedes Sprinter Largo o el furgón camión carrozado que ofrecen además de una comodidad excepcional, espacio de carga suficiente para realizar una mudanza de un piso entero con un solo viaje.
Este tipo de furgonetas de alquiler en Badalona Barcelona también se enfocan más al sector profesional, es decir la mayoría de empresas de transporte utilizan este tipo de modelo de furgonetas de alquiler para completar sus servicios de transporte. También puedes conducir y alquilar esta furgoneta grande con el Permiso B para uso más particular, como mudanzas de hogar.
Las ventajas que ofrecemos en Low-Cost Renting son varias cuando tratamos de darte una solución eficaz y práctica para alquilar una furgoneta. Desde una flota de vehículos de calidad a horarios flexibles de alquiler y económicos como nuestro servicio de alquiler por horas.
Funcionamos en base a lo que el cliente nos pide, y es por eso que en nuestras reseñas Google, ya son más de 700 clientes satisfechos y contentos con el servicio y el vehículo que les prestamos.
Si quieres recibir un presupuesto o incluso contactar directamente con un personal, envíanos un whatsapp de forma gratuita a los teléfonos de contacto siguientes... Te esperamos ! 😁🚚
Depende de la cantidad de objetos que tengas que trasladar. Si tienes pocas pertenencias o haces una mudanza de un estudio pequeño, una furgoneta pequeña (como una de 3 m³) puede ser suficiente.
Para mudanzas medianas (por ejemplo, un apartamento de una o dos habitaciones), una furgoneta de 10-12 m³ es más adecuada.
Para viviendas más grandes o si tienes muebles voluminosos, podrías necesitar una furgoneta grande de 15 m³ o más.
Pequeñas (3-6 m³): Para cajas pequeñas, electrodomésticos y muebles pequeños.
Medianas (10-12 m³): Para un par de habitaciones, algunos electrodomésticos y muebles medianos.
Grandes (15-20 m³ o más): Para mudanzas completas de apartamentos o casas pequeñas.
Las furgonetas suelen tener más espacio cerrado, ideal para proteger muebles y cajas. Los camiones carrozados pueden ser útiles para transportar materiales de construcción o muebles grandes en distancias cortas, pero no protegen tus pertenencias de la intemperie.
En Low-Cost Renting puedes alquilar un camión carrozado por horas en Barcelona.